♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: La Chica de la Capa Roja


lunes, 2 de mayo de 2011

La Chica de la Capa Roja


El titulo Original de la Peli es Red Riding Hood y como de costumbre para nuestra querida directora Catherine, es un filme romantico con tenues matices de miedo y suspenso.



la pequeña sinopsis: En “La Chica de la Capa Roja”,
Seyfried hace el papel de Valerie: una hermosa chica que está en medio de dos hombres; ella está enamorada de

Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el millonario

Henry (Max Irons). Sin querer separarse, Valerie y Peter están planeando huir juntos, cuando se dan cuenta de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque de villa. Por años, la gente ha mantenido una difícil tregua con la bestia; ofreciéndole un sacrificio animal mensualmente. Pero bajo el eclipse lunar, el lobo ha sobrepasado su interés tomándose una vida humana. Con sed de venganza, la gente ha llamado al cazador de lobos

Father Solomon (Gary Oldman)
, para que les ayude a matar al hombre lobo. Pero la llegada de Salomon trae inesperadas consecuencias, ya que él les advierte que el hombre lobo, el cual toma forma humana en el día, podría ser cualquiera de ellos. Mientras el número de víctimas aumenta, Valerie empieza a sospechar que el hombre lobo puede ser uno de los hombres que ella ama. Así, mientras el pánico invade el lugar, Valerie descubre que ella tiene una única conexión con la bestia; una que inexorablemente los une, convirtiéndolos en sospechosos.

Pero como en toda pelicula romantica es importante el triagulo amoroso en esta tamoco podía faltar, y esque mientras uno le promete amor y la felicidad, el otro la incita a huir con el para siempre, nada de lo que imaginaron sera posible y que mejor que una chica en apuros para que la historia se vuelva intonxicante y maravillosa; aunque ademas de esto contamos con la belleza de los paisajes que como ya hemos podido ver en anteriores trabajos a Catherine le gusta manejar, esos árboles que parecieran manejar numerosos secretos, la nieve como un punto sutil armonico de efecto y la apertura de tomas nos dan una perspectiva mas viva y real del momento.

Y yo desde luego quedé hechizada por la intensidad del filme, sin duda será ganador de un premio de la academia puesto de ayer después de ver la peli en el cine no vi a ninguna persona decepcionada al salir de la sala, es más podria decir que todos quedamos impresionados con el trabajo de la directora y todos los que colaboraron en la procución del mismo, tengo que decir como muchos otros fans que esta pelicula supero a Crepúspulo y que jamas debieron cambiar de directora para continuar la saga.

Uuuy y tengo que revelar un pequeño secreto,
me enamore de ambos chicos, y es que es inevitable es la actutud del personaje o tal vez el sentir del mismo actor pero lo que no se puede negar es que es una peli bien lograda.

seguiremos platicando de nuevas cosas y diferentes temas en otra ocación por lo pronto los dejo ...no olviden comentar.





No hay comentarios: