♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: 05/01/2011 - 06/01/2011


martes, 31 de mayo de 2011

the secrert circle...el circulo secreto

 Vale vale que los  libros siguen y siguen siendo pedidos asi que
bueno los subiré y los comentaré pronto vale denme tiempo, ando un poco ocupada  pero lo prometo, wow ya va a salir la serie y 
eso me pone super feliz =)

la filosofía de la vida

 
Apoyate en tu pasado, disfruta de tu presente y proyecta tu futuro ... la felicidad en estas tres cosas es saber que uno crea las oportunidades, disfruta de los momentos mágicos de la vida y sueña con un mapa mental del Mañana 
(kiki)
 

lunes, 30 de mayo de 2011

el placer de lo prohibido

Si, bebí del manantial de lo prohibido, me embriagué de pasiones, amor y suspiros ahora solo me queda el hastío de un amor no querido y un querer no correspondido, un momento de alivio al romper las olas contra mis sentidos mientras que el agua regrese a su sitio y mi herida quedará escocida cuando la marea te lleve en el olvido.

Si, he bebido del veneno de tus labios, me quedé en la agonía de una espera inútil, un mapa ilusorio del destino y un corazón que se ha quedado esparcido, pero en mis arenas no habrá silencios, ni lágrimas, ni juicios, solo el tiempo es el dueño de mi destino, de mi ilusión, de mi pasión y de lo prohibido.

(un poema de Kiki)

martes, 17 de mayo de 2011

Renacer de Claudya Gray



Bueno mis queridos bloggers nuestro próximo tema a tratar sera el último libro de la saga
de Medianoche "Renacer" .



Caray recien comencé a leer el libro y no puedo parar.... las hojas pasan por mis dedos como sutil seda..... pero bueno ya les tendre detalles ... asi que esperen un poquito mas
.

Y terminamos con los colores


Color Blanco


El color blanco es conocido como el más puro , así e representa a la pureza.Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
Tip importante: asociado al signo de Cáncer

Palabras claves: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio

Sueño: El blanco es el color de la pureza y la inocencia por excelencia. Si sueñas con el color blanco significa que eres una persona en quien se puede confiar

Color Negro

A la vez de potección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.

El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

Tip importante: asociado al signo Capricornio

Palabras claves :austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

Sueño:
Es un color que representa lo uculto y lo tenebroso. Puede significar un período de transición, en donde todo nos sale mal, pero que encontraremos esa luz en el camino que tanto anhelamos. Indica que debes realizar cambios para botar lo malo de tu vida,Aislamiento, representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.




Color Plateado

El plateado es el color de la luna, la cual está siempre cambiando. Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente; equilibra, armoniza y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.

Tip importante: asociado a los signos Geminis, Cáncer y Acuario

Palabras claves: estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad

Sueño:
Se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad y de las energías protectoras. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia, la justicia y la pureza.





Color Azul Turquesa Nosotros asociamos el azul verdoso con el refrescante y relajante océano. El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante. El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse. Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Tip importante:está asociado al signo Acuario.


Palabras claves: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, limpieza.


Sueño:
Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte, porque se le relaciona con el sol, el fuego y el poder masculino. Representa el poder curativo y la energía natural.


Colores Indigo, Morado y Violeta
Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos. Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos. El índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión. El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.El color morado está asociado con la protección psíquica.
Tip Importante: asociados a los signos piscis, acuario y sagitario.

Palabras claves del índigo, violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.
Sueño:
Índigo: Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder...Morado:Es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar...Violeta:Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.

viernes, 6 de mayo de 2011

Y seguimos con los colores


Dado que somos lo que vemos, y todo a nuestro alrededor esta determinado por los colores , me tome el tiempo de investigar un poquito más sobre el tema, de modo que no solamente los colores nos afecta en el estado anímico o en el ambiente; resulta que otra caracteristica de algunos colores es la influencia sobre la salud. Algunos de ellos nos hacen sentir mejor o mas saludables, otros nos transmiten la calma asi como una tranquilidad infinita, y es tan cierco como que los hospitales generalmente utilizan el color verde o azul para sus interiores o el najanja y blanco ya que son los que tiene esa fuerza magnetica sobre nostros.
Cuando digo que el color tiene poder hablo en serio; dado que tamen hay colores que nos molestan, irritan o estresan por lo que no solo tienen un lado positivo; digamos la rabía , el coraje o la amargura asociado con la depresión.
Los efectos que los colores calidos o llamativos tienen sobre nosotros en relacion con la memoria, la atención, ansiedad, orden entre otros es el típico ejepmlo de los mara texos o highlighter y los post-it que por lo llamativo de papelito o el resalte de algunas palabras importantes podemos sintizar o reconstruir un conocimiento asi como retener información y procesarla y hasta almacenarla permanentemente. Los científicos hablan de que la mente es un procesador de información con una capacidad inigualable; conectado a este o dif¡gamos como extención se encuntran los ojos, campo visual por el cual recolecctamos la informacionq ue el cerebro necesita para adquirir un conocimiento nuevo o simplemente realizar una función pero oh sorpresaaaa!!! no es todo pues los ciegos también pueden identificar colores sin la nesecidad de verlos puesto que sienten las vibraciones de estos o guiados por el olfato pueden distinguir si el color es cálido o frío y determinar los colores primarios, lo cual parece maravilloso pero es simplemente la capacidad de desarrollar otros sentidos para que el cerebro pueda procesar la información.
Muy bien ahora seguiremos con nuestro tema prinicpal y toca lugar al color verde

Color Verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
Tip Importante: asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
Palabras claves: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
Sueño:El verde es el color de la naturaleza y de la fertilidad. No necesariamente significa fertilidad en cuanto a tener un bebé, sino a concretar algunos proyectos personales y laborales.


Color Gris

Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.
El color gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.
Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo.El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.
Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás.
Tip importante: asociado a los signos Geminis y Acuario
Palabras claves : estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, independencia.
Sueño:Ver el color gris en sueños no es del todo bueno, ya que puede representar el estancamiento nuestro en algunos proyectos o en nuestra vida personal. Puede evocar nuestro miedo y la confusión del momento.


Color Azul

Color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo. El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.
La segunda razón es que algunos psicólogos consideran que el azul forma parte de los llamados colores fríos que tienden a provocar sensaciones de paz y a inhibir las pulsiones como el hambre.
Lo cierto es que es muy raro encontrar un plato azul en ningún restaurante. Algunos experimentos han demostrado que una pieza de musubi (bola de arroz de la cocina japonesa) en la que el cereal se ha pintado del color del cielo es rechazada constantemente por la clientela.
Es más, la compañía Mars, creadora de las pastillas de chocolate coloreadas M&M’s, reconoce que el azul no está entre sus colores preferidos a la hora de llenar las bolsas con el producto. En concreto, el reparto de golosinas en cada paquete es el siguiente: 30 por 100 marrones, 20 por 100 rojas, 20 por 100 amarillas, 10 por 100 verdes, 10 por 100 naranjas y 10 por 100 azules.
Tip Importante: asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
Palabras claves: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.
Sueño:El color de la calma y equilibrio, por excelencia, es el azul. Soñar con el color azul también indica que debemos dejarnos llevar por lo que pensamos y no crearnos obstáculos nosotros mismos. Soñar con un azul muy claro puede evocar el hecho de no tener un amor. Por otro lado puede significar un gran paso en el ámbito laboral y las relaciones amicales o amorosas.


Color Dorado

El color dorado, al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, la abundancia (riquezas) y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.
Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.El color dorado claro es excelente para la depresión y equilibra la mente.
Tip Importante: está asociado al signo Leo
Palabras claves : color sobrenatural, realeza, símbolo del dinero, riqueza, esencia del espíritu divino, apertura espiritual, fortaleza.
Sueño:Es el color de lo divino y de la espiritualidad. También es el color de la realeza y la abundancia económica. Soñar con este color puede hacer que nuestra alam se revitalice.


Color Magenta

Cuando uno se siente desanimado o preocupado por su posición, o se siente enfadado o frustrado, el color magenta nos saca de se sentimiento o actitud y deja que nuestro espíritu emerja. Es un color espiritual, pero también con alusiones practicas, asociadas con la compasión, la ayuda y la bondad.
Desde el punto de vista negativo, el magenta es como el violeta, nos hace sentir el deseo de apartarnos de las exigencias del mundo y evitar los desafíos. En cierto modo, también puede llegar a ser demasiado relajante. Así es que, debe evitar el color magenta si tiene continuas depresiones o si es introvertido.
Tip Iportante:estos colores están asociados a los signos libra y sagitario.
Palabras claves: entrega, ayuda, bondad, tranquilos, creatividad, independencia, dignidad, serenidad.
Sueño: Este es el color del éxito en las cosas materiales y en el triunfo de nosotros sobre ellas. También es un color que nos remite a la sabiduría y a la buena calidad de vida. Asimismo, dependiendo del sueño, un marrón oscuro puede significar traición y malas intenciones hacia nosotros.

miércoles, 4 de mayo de 2011

hablemos de los colores


Alguna vez se han puesto a pensar en ¿Qué importacia de los colores para nosotros, y cuanta influencia pueden estos tener ellos ????
Pues bien les voy a platicar un poquito sobre el tema, resulta que no nada mas los colores nos afectan animicamente, si no que tienen que ver con nuestra personalidad, nuestro signo zodiacal, y cambios de humor.

Soñar con colores puede tener diversos significados en el subconsciente. El color se puede dar en la totalidad del sueño o en algunos elementos muy repetitivos. Por ello, es bueno saber qué significa cada color con el que soñamos siempre o esporádicamente.

Ahora bien comencemos a hablar del tema diciendo que los colores tienen un fuerte impulso electrico en nosotros pongamos de ejemplo al color azul, digamos que nos encontramos en un estado de estres que nos proboca el típico cambio de ánimo y deseos de salir un rato a......¿dónde?..... exacto ... salimos al jardín o a tomar el fresco y tratamos de tener contato con la naturaleza, sentirnos libres y tratar de relajarnos; perfecto ahora sigamos en este canal y nuestro primer color será el rojo.

Color Rojo

Pues bien el rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición situaciones que vemos muy naturales en algunas ocaciones reflejadas en la vida diaria.
Anque tambien el rojo aporta confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida; ojo tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Por lo tanto si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.
Tip importante: el color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio
Palabras claves: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.
Sueño:El rojo es un color muy fuerte, ya que representa las emociones de la vida, como el amor o la agresividad, dependiendo de cada sueño. Soñar con un rojo oscuro puede significar que estamos alcanzando un grando alto de madurez, mientras que soñar con un rosa puede evocarnos recuerdos de la infancia.

Color Rosa

El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, lo cual suena bastanate lógico si lo ponemos en la practica puesto que nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.
Tip importante: generalmente este color está asociado al signo Libra.
Palabras claves: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.
Sueño:Soñar con este color indica que debe abrirse el paso a los cambios, a la mutabilidad de la misma persona o del entorno que la rodea. También es un color muy sensual y su interpretación acerca de esto dependerá de la tonalidad de morado con la que se sueñe.

Color Naranja

Naranja es un color alegre, bastante estimulante con relacion al apetito y al tiempo; es utilizado con frecuencia en restaurantes para atraer la atención del cliente y manipular muy sutilmente la necesidad de aliminetarse.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
Capaz de estimular la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo; es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
Tip importante:está asociado al signo Leo.
Palabras claves: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.
Sueño:Simboliza la pasión. Asimismo, podemos saber, según la intensidad del naranje con el que soñemos, las distintas emociones, como la dulzura o la agresividad. Interpreta la inquietud por conocer cosas nuevas y diferentes.


Color Amarillo

El color amarillo es también un color que aporta la felicidad, por ser brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos, por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.
También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista, por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.
Éste es el color que más cantidad de luz refleja y, por lo tanto, su contemplación estimula más las células del aparato visual. Podría decirse que el amarillo irrita más. De hecho, se sabe que los niños tienden a llorar más cuando duermen en habitaciones amarillas, que las parejas se pelean más en cocinas con muebles amarillos y que los artistas interpretan peor ante la presencia de ese color. A ello hay que añadir la abundante superstición que gira en torno al tono de marras. Sin embargo, éste es el color que más rápidamente procesa nuestro aparato visual, o sea que es en condiciones normales el que antes vemos. Por eso es ideal para llamar la atención: son amarillas algunas señales de peligro, los buzones, los Post-it y, en algunas ciudades, las tomas de agua para los bomberos. Finalmente, el hecho de ser un color que contiene prácticamente todo el espectro luminoso le confiere un rango especial: en algunas culturas, es un símbolo de divinidad.
Tip importante: asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.
Palabras claves: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder.
Sueño:Este es un buen color para ser soñado, ya que es el color de la sabiduría, la memoria y la inteligencia. Sin embargo, también puede significar que te encontrarás con obstáculos y envidias dependiendo del contexto del sueño.

【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】

Muy bien se que se han quedado super picados con este tema por que yo lo estoy también, ya que es sumamente interesante; pero prometo que mañana continuaremos platicando y terminaremos de plantear los colores restantes.



lunes, 2 de mayo de 2011

La Chica de la Capa Roja


El titulo Original de la Peli es Red Riding Hood y como de costumbre para nuestra querida directora Catherine, es un filme romantico con tenues matices de miedo y suspenso.



la pequeña sinopsis: En “La Chica de la Capa Roja”,
Seyfried hace el papel de Valerie: una hermosa chica que está en medio de dos hombres; ella está enamorada de

Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el millonario

Henry (Max Irons). Sin querer separarse, Valerie y Peter están planeando huir juntos, cuando se dan cuenta de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque de villa. Por años, la gente ha mantenido una difícil tregua con la bestia; ofreciéndole un sacrificio animal mensualmente. Pero bajo el eclipse lunar, el lobo ha sobrepasado su interés tomándose una vida humana. Con sed de venganza, la gente ha llamado al cazador de lobos

Father Solomon (Gary Oldman)
, para que les ayude a matar al hombre lobo. Pero la llegada de Salomon trae inesperadas consecuencias, ya que él les advierte que el hombre lobo, el cual toma forma humana en el día, podría ser cualquiera de ellos. Mientras el número de víctimas aumenta, Valerie empieza a sospechar que el hombre lobo puede ser uno de los hombres que ella ama. Así, mientras el pánico invade el lugar, Valerie descubre que ella tiene una única conexión con la bestia; una que inexorablemente los une, convirtiéndolos en sospechosos.

Pero como en toda pelicula romantica es importante el triagulo amoroso en esta tamoco podía faltar, y esque mientras uno le promete amor y la felicidad, el otro la incita a huir con el para siempre, nada de lo que imaginaron sera posible y que mejor que una chica en apuros para que la historia se vuelva intonxicante y maravillosa; aunque ademas de esto contamos con la belleza de los paisajes que como ya hemos podido ver en anteriores trabajos a Catherine le gusta manejar, esos árboles que parecieran manejar numerosos secretos, la nieve como un punto sutil armonico de efecto y la apertura de tomas nos dan una perspectiva mas viva y real del momento.

Y yo desde luego quedé hechizada por la intensidad del filme, sin duda será ganador de un premio de la academia puesto de ayer después de ver la peli en el cine no vi a ninguna persona decepcionada al salir de la sala, es más podria decir que todos quedamos impresionados con el trabajo de la directora y todos los que colaboraron en la procución del mismo, tengo que decir como muchos otros fans que esta pelicula supero a Crepúspulo y que jamas debieron cambiar de directora para continuar la saga.

Uuuy y tengo que revelar un pequeño secreto,
me enamore de ambos chicos, y es que es inevitable es la actutud del personaje o tal vez el sentir del mismo actor pero lo que no se puede negar es que es una peli bien lograda.

seguiremos platicando de nuevas cosas y diferentes temas en otra ocación por lo pronto los dejo ...no olviden comentar.