♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: 08/01/2011 - 09/01/2011


lunes, 15 de agosto de 2011

¿qué es el timpo ?


El tiempo, es solo un espacio en el universo, entre el presente y el futuro. pues el ayer solo es un recuerdo de lo que una vez hizo el tiempo . . . (kiki)

lunes, 8 de agosto de 2011

The shadow of the moon by M.M. Kayes


the book of this week: el libro de esta semana:

The shadow of the moon La sombra de la luna (M.M. Kayes, 1953)
This romance novel Its the best one I ever read in my life *smiles*Esta novela romántica Es el mejor que he leído en mi vida

nothing like a secret love ... Alex and Winter ... the company of England in the Indias ... the war .. the trick of Conway ... the miracle baby, Amanda ... and the magic of the wonderful country. 

nada mejor que un amor secreto ... Alex e Inverno ... la compañía de Inglaterra en las Indias ... la guerra .. el engaño de Conway ... el bebé milagro, Amanda ... y la magia del maravilloso país.

It took me just 3 days to read the book and 2 more to keep crying and dreaming about destiny , love and promises.Me tomó sólo 3 días para leer el libro y dos más para seguir llorando y soñar con el destino, el amor y las promesas.

If you want to feel the experience of be loved .. first you have to risk and open your heart to let others know everything about you, really see you and finaly love you 

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Inspiración

Como mi querido Picasso creo que en todo siempre nos encontramos con la voluntad; tal vez algunos llamen dicha voluntad como interés.

Si creo que la inspiración nos llega de momento, pero no el momento que nosotros esperamos, sonada cosa es el dicho "el tiempo de Dios no es el tiempo de los Hombres" y sin embargo muy lógico puesto que si todo se nos diera cuando lo esperamos que quisiéramos trabajar por obtener algo, reto y destino van de la mano y mi querida inspiración marcando el paso.
 

Se puede decir que los antiguos pensadores y filósofos atañeron La Inspiración a las musas, regalos de los Dioses o ninfas hermosas que infundían valor a los guerreros, la historia a los escritores, la belleza a los pintores y escultores, artistas en general a obtener sus favores, y por lo que sabemos la armonía que genera las más maravillosas creaciones del arte, la literatura, la música y las construcciones que monumentos, reconocidos o no tuvieron su origen en la inspiración del artista .
 

Algunas veces dicha magia proviene de una mirada, una sonrisa, una voz interior o el eco de los recuerdos, a menudo de los murmullos del viento, otras tantas de la inocencia infantil o la efervescencia de la juventud; En la respuesta de alguien más en llevar la contra al sistema, en la libertad o la claridosa de una palabra, en los sutiles paisajes del mundo, en la diferencia de colores y miradas, en la cultura de nuestros hermanos del mundo en la universalidad de la música.
 

También creo que nos llega de lo que no podemos ver pero lo sentimos presente, y lo tangible como el arte en las pinturas, las esculturas, en los secretos de las miradas que no se manifiestan en palabras, en un pensamiento profundo, en la lógica de la vida, en la perfección de la matemática, en la homogeneidad de la química, en lo absurdo de la conducta humana, o el instinto del animal, en una buena nota, o el mejor ensayo, en un cálido baile, en un tórrido romance, en la pasión de la cama, en el frenesí de un beso, en la amargura de una decepción, en la sencillez de un niño y la imagen de un hombre mayor y de experiencia.
 

Pero también en la interminable búsqueda de la verdad, en la perseverancia por alcanzar algo, en los debates de la política y los ideales de cambios, en los que por ser diferentes colman de deseos nuevos a los que ya dormían ante el mundo, en lo que despierta una fotografía o una imagen de tumblr o de lo descubierto en la filosofía de lo creado y visible y el consuelo de los que esperan una nueva venida, en Google , en las creencias propias y la devoción.
 

Indudablemente Es la Inspiración una parte de nuestro ser mismo que se comunica con todo lo que nos rodea para hacer posible lo imposible y visible lo que no existe, crear la melodía perfecta y la armonía entre el arte y la realidad, un vínculo entre lo pasado y lo futuro, es toparte con un blogger que te despierta sensaciones, emociones y deseos nuevos , curiosidad y que te involucra en un mundo del cual no sabías nada.

        Para mí, la Inspiración es una arma poderosa, mi mejor amiga, la encontré en el camino de mi vida y me sonrió cual amiga para acompañar cada paso de mis victorias y mis caídas y para sostener mi juicio cuando nada parece salir de manera adecuada, pues de todo renace como fénix para vibrar cual cuerda deliciosamente forzada en el violín.
                 

Si, dulzura, alegría, sueños, viajes, unidad, y éxito, regocijo, deseo, pasión, locura, celo, miedo, ira, fuego, hielo, vacío, inmensidad, perfección, belleza, horror, olvido; todo en una mezcla impresionante de emociones que circulan en torrente del inconsciente colectivo.

Just for today