♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Deseo Concedido


jueves, 22 de mayo de 2014

Deseo Concedido


Deseo concedido es un titulo original, y divertido de la novela de Megan Maxwell, ya he mencionado un poco sobre la escritora en otra entrada, pero me gustaría decir que estoy pletórica con el siempre increíble ingenio que tiene Megan para hacernos disfrutar de una buena novela. 





╔═ ೋღღೋ ══╗ 
Sinopsis
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

      ╚═ ೋღღೋ ═╝

Ahora si, hablemos sobre éste adictivo libro,  que nos lleva a conocer a Megan,una chica poco usual a la que la vida, le ha jugado la peor mano, pues ha tenido que experimentar una serie de eventos tristes y desesperanzadores en su vida; pasar de una vida cómoda en Dunhar a una sencilla  con su único pariente vivo, sin embargo con ello consigue convertirse en una mujer fuerte que por sus talentos y valentía consigue atraer la mirada de "El Halcón",  un fuerte y apuesto  Highlander, que es además el Laird del clan McRae, pronto este temerario guerrero se dará cuenta de lo especial que es la joven en quien ha puesto sus ojos, y que sencillamente le ha desconcertado con su pasado, con origen y con sus constantes retos. 

Además de Megan, la historia te atrapa en cada uno de sus personajes, que sin duda alguna te intrigan al grado de querer saber que pasará con ellos, y con sus amores y desamores, con sus referentes historias que te mantienen más que entretenida. 

Te fascinará la vida que cada una de las chicas  forjan para su propia aventura, Megan tendrá que aprenderr la vida de una Señora en el castillo de Eilean Donan, siempre con su particular sentido del humor y sus travesuras, al igual que Shelma su hermana hará lo propio en el maravilloso castillo Urquhart, ambas extrañarán la vida que tenían en Dunstaffnage junto a sus amigas la retadora Gilian McDougall y la tranquila Alana McKenna.

Es simplemente divertidísimo el sin fin de travesuras, peleas, encuentros románticos, retos, risas y demás peculiaridades con los que condimenta la escritora toda la novela, en especial saber si podrá el Halcón domar a la Impaciente. 


Todas las emocionantes aventuras y los enredos en que se ven envueltas las hermanas te mantienen totalmente dentro de historia; más que espectador te sientes como si formarás parte del entorno de la época. La chispa romántica y apasionada se siente en los Highlanders Lolach, Niall, Duncan, Axel, Kieran son feroces, románticos, intrépidos, valientes y muy atractivos y cada uno a su manera te llega al corazón, en particular con la excitante personalidad del Halcón  y te encuentras enamorándote de esa frasecilla "deseo concedido mi amor..."

Debo decir que me fascina el titulo, y que gracias ha este y otros dos libros más, me he enamorado de la historia de Escocia y del enorme significado que tiene ese grupo de mujeres que se llaman "Las Guerreras Maxwell", seguramente habra más que ver de estas encantadoras historias, pero puedes quedarte con la entereza, la particularidad y belleza que una mujer guerrera puede presentar.

hasta pronto ...

 KIKI 




No hay comentarios: