♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Desde donde se domine la llanura


domingo, 13 de julio de 2014

Desde donde se domine la llanura


DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA, es la continuación de una historia que no podía quedar sin ser contada, nuestra querida escritora, Megan Maxwell, nos dejó en suspenso en la entrega anterior "Deseo Concedido". 
Ya les he contado un poco sobre la escritora en alguna entrada anterior, pero centrándonos en la presente entrega, tenemos a  Gillian que al igual que Megan es una guerrera, pero también es una dama y no una cualquiera, es la hermana del Highlander Axel McDougall, además de hermosa es una completa fierecilla que ha conquistado muchos corazones a lo largo del tiempo, pero ¿quien tiene su corazón?. 



╔════════ ೋღ♥ღೋ ═══════╗
Sinopsis. 
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como "la retadora" por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando este partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. 
Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. 
Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. 
¿Serán capaces de resistirse?
═══════ ೋღ♥ღೋ ═════╝

En mi peculiar opinión, creo que Gillian y Naill se merecían una historia, su amor es épico en muchos niveles, toparte de frente con el amor y después de años tener un inesperado reencuentro puede ser la mejor de las oportunidades para revivir lo que antaño fue más que una ardiente llamarada. 

Lo que más me gusta de esta novela, es que la escritora no olvida que les seguimos queriendo, me refiero a los demás personajes, a las locas hermanas Megan y Shelma, y a nuestros guapísimos Highlanders que sin duda tienen un vital papel en la trama de esta romántica y complicada historia. 

Me gustaría soltar más detalles, pero no me atrevo a descorazonar u arruinar sus reacciones al leerlo, lo que puedo decirles que amé cada capitulo más que el anterior  y que al final me hicieron falta kleenex,  porque a las mujeres parece gustaron lo complicado, es decir no a todas les gusta obtener la salida fácil y es más entretenido vivir con acertijos, retos, pelas, reconciliaciones, duelos, y en fin, cada guerrera tiene su peculiar forma de enamorar y de ser enamorada. 

Totalmente recomiendo que lean este libro. ☺︎✔︎ 

luego más ...

Kiki





No hay comentarios: