♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: 01/01/2014 - 02/01/2014


viernes, 31 de enero de 2014

Saludos

Venga Bloggers, lectores, adictos al cine, al arte y la música 
 

Primero que nada, una disculpa por el tremendo abandono, lo justo seria decir que el tiempo se escapa,  pero la verdad son simples cosas de la vida. 

Lo proximo que me gustaría discutir es que tras la espera, y el éxito que ha traído consigo la película "Ladrona de Libros" es inminente hacer unos cuantos comentarios. 

En mi parecer tendré una pequeña entrevista para la próxima semana con algunos de los que leyeron el libro y ahora vieron la película, pero no os preocupéis que también eh pensado en cuestionar a quienes solo se han enamorado de la película sin antes haber leído u escuchado nada sobre un libro. 

Sin más por el momento, los dejo otra semana más, mientras tanto, espero subir las reseñas sobre los libros que recientemente he leído y que están de bomba, de boca en boca, de mano en mano, y de puro cotilleo  entre las redes sociales.  

con amor  y buenos deseos 

 KIKI 


HUSH HUSH


HUSH HUSH
Quisiera mencionarles un poco sobre la escritora, Becca Fitzpatrick , es originaria de Utah, Estados Unidos, se describe a si misma  en la infancia como una niña amante de la lectura, se recuerda leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden con su hermana bajo las mantas en las noches, también que esa época es en la que descubrió que amaba a los libros más que a nada. Estudió una licenciatura en Ciencias de la Salud, que nunca llego a terminar porque decidió abandonarla y regresas a su  verdadera vocación, la escritura.

Ahora bien, una vez conociendo un poco sobre Becca, se que algunos nos sentimos más cercanos a ella, pues compartimos ese sentimiento sobre la lectura. Lo que más me gusta de esta escritora es el tema que eligió, algo que no estaba tan usado y además después de John Milton es la primera que al escribir sobre ángeles caídos a logrado atrapar mi atención por completo, es que no solo es el romántico escenario, ni las aventuras a las que se enfrentan los personajes, sino también las cualidades que imprime en cada uno, lo que te hace encariñarte desde el principio con la historia.

Nora Grey es la chica del silencio, del no llamar la atención y de las buenas calificaciones, lo que no sabe es que hay todo un misterio tras ella,  un condenado, un sacrificio, un ángel caído y una linea de sangre que le hará voltear su mundo de cabeza. Nora ha perdido a su padre y tras ello se sigue extendiendo el misterio que la acecha, pero su vida comienza a cambiar cuando conoce a Patch un muchacho extraño al que esta segura de no haber visto jamás en la escuela y luego esta Elliot otro chico que parece estar llegando a su vida sin una invitación, sin embargo hay algo sobre Patch que la atrae demasiado y enamorarse no estaba es sus planes hasta ese momento.

Hay mucho sobre esta historia que te atrapa, que te acongoja y te enamora, no hay un solo personaje que no te mantenga interesado, como la mejor amiga de Nora,  Vee, quien al parecer comparte más con su nuevo mundo de lo que a ella le gustaría y luego están Scott  y Rixon,  un Arcangel, un Angel de la Guarda, una amenazante respuesta al misterio de su padre y una promesa a un moribundo.

Confirma totalmente la teoría de que los chicos malos son los más atrayentes. El libro en si ya es seductor, y la historia de amor, excitante. La pasión de la oscuridad lo hace muy adictivo.

Se que no a todos los lectores les agradará tanto como a mi,  que dirán que no es más que otra historia de  adolescentes, amoríos, ángeles y que ya deberían de variarle al tipo de estilo de las ultimas novelas para jóvenes, pero les pido que se den la oportunidad de leerlos todos, el final de esta Saga es simplemente magnifico, y el romance arde en las lineas, te conmueve y te derrites con las palabras cariñosas de Patch, con los verdaderos signos de amistad de Vee y  de Scott , con los misterios que poco a poco se van revelando, esa  intrigante sucesión de eventos que tan cuidadosamente ha descrito la escritora.  

Les dejo un poco de Hush- Hush para que se decidan a leerlo y si ya lo hicieron que compartan su opinión :) estaré feliz de leerlos.



"Dejaría Todas las cosas que poseo, Hasta mi alma por ti. Si eso no es amor, Es lo mejor que tengo " – Patch Cipriano

"—¿Tengo mi propio ángel custodio? ¿Cuál es exactamente tu función? - Nora Grey

—Custodiar tu cuerpo. —Su sonrisa se ladeó aún más—. Me tomo muy en serio mi trabajo, lo cual significa que tendré que relacionarme con tu cuerpo a un nivel personal. –Patch Cipriano"

“Abandoné algo que quería por algo que necesitaba.
Y te necesito, Ángel más de lo que creo que nunca sabrás.”
—Saga Hush, Hush: Silencio


“-Te vi, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nadie te había conocido nunca. Te quería a ti, todo lo que tú eres. Y ese deseo casi me volvió loco.”
—Saga Hush, Hush: Finale

 KIKI 


Si quieren saber mas sobre la escritora, les dejo su página justo aquí: http://www.beccafitzpatrick.com