♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: La Reina


domingo, 19 de julio de 2015

La Reina

Como se los prometí mis queridos bloggers, y aunque tarde,  les escribo la reseña de esta nueva adición a la serie de nuestra querida Kiera Cass, que relata la historia de la Reina.

Siiiiiii, dije la reina, pero no me refería a America, sino más bien a su suegra y cómo fue para ella "la selección".






╔═══════ ೋღ♥ღೋ ══════╗
Sinopsis:  LA SELECCIÓN
Antes de que la historia de America Singer comenzara, hubo otra joven que asistió al castillo a competir por la mano del príncipe. 

Esta es la historia de los padres de Maxon y como fue en su momento el pasar por todo inquietante proceso de la Selección. 

De forma más cercana conocerás a Amberly, la chica sencilla que consiguió ser una reina muy amada.
              ╚═══════ ೋღ♥ღೋ ══════╝
                   descargar 








╔═.♥.═════*•.☆•

Reseña:

Amberly es la típica  joven soñadora y no tan afortunada que ha tenido la dicha de formar parte de la selección, su tierno corazón siempre ha palpitado por alguien a quien sus miras pintan alto, sin embargo el destino juega sus fichas de formas muy particulares, y es así como esta historia de amor comienza. 

Con un sueño en mente y un anhelo en el corazón, la selección toma a las chicas que serán destinadas a conocer al Principe, la particularidad de cada una es lo que hará que el candoroso príncipe ponga su atención en ellas, y sin embargo solo una podrá robarle el corazón. 

No puedo decir, que ha sido mi libro favorito de la serie, puesto que es un relato corto que nos revela un poco más de la vida de la Reina, y su particular debilidad y letargo, hay sombras que nunca pueden iluminarse, pero también conocemos un poco la energía dominante del Rey y el porque ha debido ser tan exigente con su hijo siendo el legítimo heredero del trono y tradiciones que le anteceden.

Hay destinos que nunca pueden quebrantarse, esto es sin duda lo más que puedo decir sobre la historia, pues revelar más detalles, sería como leerles el libro, y no sería justo para aquellos que anhelan indagar en el pasado de los padres de Maxon. 

Tampoco crean que es una pieza literaria fundamental que la lógica no pueda dictarnos al leer los tres primeros libros de la Selección, sobre todo cuando la inferencia forma parte nuestras habilidades humana,  pero el pizquín de intriga que nos regala la autora es suficiente para darle la oportunidad de leer esta nueva entrega. 

Mi recomendación sobre si leer este  libro,  va de un 35% a un 69%, pero lo dejo a su criterio, sobre todo si son leales seguidores de la serie. 
╚══*•.☆•═══════════════════════.♥.═╝

con cariño a mis lectores 

✿ KIKI ❤



No hay comentarios: