♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: 07/01/2015 - 08/01/2015


viernes, 31 de julio de 2015

Tierra de Magia ♔ ♥︎ ♕ TRILOGÍA TRYLLE

AMANDA HOCKING


Es una jovencísima escritora estadounidense que desde 2010 se ha convertido en la  prolifera madre de 17 novelas, ¿genial no?. Ademas recientemente contrajo nupcias, así que está creando su precioso y personal historia de amor.

Pues bien, resulta que para su corta edad, es una apasionada de las novelas de romance paranormal, lo que la hace tan original y diferente es el hecho de no rondar en los mismos temas que al mundo paranormal le precede, por ello, en cuando a esta serie que he escogido para comentar, les adelanto que hablamos de .... naaaaaaaa léanlos jajajaj 


Bueno !!!!!! 


Probando ... probando ... 1...2...3


Listo : 



╔═════════ ══════╗

EL VIAJE
Sinopsis:

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira ?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida e un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema pero terriblemente peligroso...

Un mundo que Wendy no está segura de querer formas parte. 
╚════════  ═══════╝




╔═════════  ══════╗

La caída
Sinopsis:

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos, el amor y la lealtad.

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. 

Con una guerra a punto de estallas, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble. 

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama. 
╚═════════  ══════╝




╔═════════  ══════╗


El ascenso
Sinopsis:

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. 
Ahora más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. 

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar donde depositar su corazón ... si todavía no es muy tarde. 
╚════════  ═══════╝




╔═══..═══════════════════════════*•.═══╗
mi opinión 
Me intrigó desde el comienzo, es que un intento de homicidio engancha a cualquiera si esta dentro de las primeras lineas, y diiiiiiii dije lineas no páginas. 

O sea, ¿qué onda con la mamá de Wendy?, puso de moda el amor homicida o  quizá es  que simplemente el sexto sentido (instinto materno) ataca con toda su fuerza. 

Y luego esta el chico ratito que salta arboles, bien se que estas pensando que es un simio, y nooooo, jajaja, se trata de la guardia real de la reina, ¿gracioso?, desde luego que si.

Me encanta la relación de Wendy con su hermano mayor, esa es sin duda la cosa más tierna que he leído sobre relaciones familiares, y basándonos en la descriptiva escena del inicio nos dice mucho. 

El viaje es la introducción tanto para e personaje principal, Wendy, como para los lectores de un mundo paranormal a tan solo unos kilómetros de la civilización, y vamos que no hablamos de pueblerinos sino de nobles ricos, así cualquiera piensa que se trata de un mundo maravilloso, jajaja, aclaro que es broma, si me pareció un mundo muy original el que narra la escritora, y muy dinámico y juvenil, y supongo que eso es gracias a que tratamos con una autora joven y vivaracha que le agrada la novela romántica pero sin tanto mordisco y pelos por doquier como otras. 

Entonces cuando ya estas leyendo el segundo libro, ya sabes de que va la cosa, te encariñas con los personajes y cobre todo te has creado una imagen mental de la situación o trama de la novela, y no podía faltar el triángulo amoroso, mmmm yo diría que se trata de un cuadrado o un prisma cuadrangular jajaja, es dicil describirlo, tendrías que leer esa parte para entenderme, y no voy a soltar detallistos de más. 

Me gusta sobre todo, que puede convidar la magia con lo real desde un plano meramente sencillo, son varitas mágicas, sin hechizos con baba de sapo y blah blah, y no hablamos de destellos luminosos a la luz del día, sino de seres mágicos en si mismos, leyendas de cuentos de hadas. 

Lo extraño es, que parecen seres tan ordinarios y al mismo tiempo tan superiores, que no cuadran en tu psique, bueno en la mía claro jaja, y tienes a todos estos guapos galanes que rodean a Wendy, y te gustan los tres y no sabes a cual quieres más porque cada uno la quiere de forma diferente y eso te atrapa, por un lado quieres la aventura rebelde de la guardia real, por otro lado adoras al enemigo en casa y por último esta la ternura del chico abstraído, pum ahí está, lo digo en serio. 

Me pregunto si a las escritoras no les duele matar a sus personajes, porque sinceramente de cuesta mucho asimilar que se muera un personaje de los principales, no digo quién y no digo cuando, lean, muchach@s lean. 

El final es otro rollo, porque estas comenzando a enojarte por todo y sobre todo porque se te hace tonto que no se apuren a resolver el problema cuando en tu cabeza ya viste los posibles infinitos de resultados y zazzzzzz, que finallllllll señores que finalllllllll. 

No quiero ser una cotilla pero ahí les dejo unas frases para que se enganchen de una vez y los lean... 

"–¿Estás hablando literal o metafóricamente? - pregunté 
 –Literalmente. Podíamos mover montañas, contener los ríos-.levantó los barzoneara gesticular con mucho dramatismo como si controlara esas enormes fuerzas–. ¡Nosotros creamos todo a nuestro alrededor! ¡Éramos mágicos!"

"-Morirías para salvarme?- le pregunté sin miramientos.
-¿Qué?
-Si me encontrara en peligro, ¿estarías dispuesto a morir para salvarme?. - ¿Lo han hecho otros rastreadores?"

"-Reina mía- dijo Loki detrás de mi; voltee a verlo y lo encontré sonriendo.
-eres el primero que me llama así 
-¿ y qué se siente?-. preguntó, acercándose con lentitud. Tocó un florero que estaba sobre la mesa y me miró-. ¿Ya te sientes como su Real Majestad?
╚═══*•.═══════════════════════════..═══╝

KIKI

martes, 28 de julio de 2015

Siempre te encontraré

 

Esta es la  tercera entrega de la serie Las Guerreras Maxwell, "SIEMPRE TE ENCONTRARÉ", para mi fue el libro más esperado del 2014, sobre todo porque depues de leer "DESEO CONCEDIDO", me enamoré de Kieran, se me hacía muy triste que estuviera solo, y que no se encontrara con alguien como Guillian o las Hermanas Philiphs Shelma y Megan, pero sus historias de amor estaban ya selladas cuando ambas conocieron a este imponente joven, en fin que desde el primer libro, me gustó Kieran por tener tal encanto y personalidad del chico malo y sexy que es imposible no encariñarte con sus cualidades. 

Pasó que preguntándole en el twitter a la escritora si le haría su propia historia de amor a Kiera, me contestó que sí, siiiiii les juro que me contestó, entonces les cuento que me escribió un tweet de que dicha novela ya estaba es proceso de salir al mercado, y entonces hizo algo genial, la protagonista era pelirroja, ¿genial no?, lo digo porque en las guerreras ya teníamos a la rubita y a las dos morenas, pero nos faltaba la pelirroja, jajaja sobre todo porque el conjunto de lairds guerreros sexys que tanto queremos las fans de esta serie, debían tener a su contraparte femenina. 

Bueno que me emocionó mucho y ha sido de los libros que esperé cada día como una obsesa hasta que salió la preventa en linea y pude comprarlo, lo sé suena a exageración, pero hablamos del final de una serie, y luego el final cuya autora había compartido un capitulo en el Facebook para que sus fans pudiéramos colgarnos de la novela, ufffff, que así no podía yo vivir, jajaja.


   ╔════════ ═══════╗

Sinopsis:
El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman "Hada", consiguen salvarlos.

Angela es la mejor de las hijas del laird Kurbrat Ferguson, todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquella es la encapuchada a la que anda buscando. 
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiara para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.
Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.
╚═══════ ══════╝



Éste es mi libro favorito de la serie, por supuesto que lo digo porque era el que más esperaba y sobre todo porque la autora no me decepcionó en lo más mínimo, inclusive nos deja una historia pendiente que por supuesto no les diré de que va, si quieren saberlo, ojo pues lean el libro 🙈.

Desde el minuto uno, ya te gusta la protagonista, tiene arrojo y es una coqueta, vamos la parte que todas llevamos dentro en diferente medida claro, pero que es difícil de controlar, sobretodo si tienes a un apuesto Laird como Kieran O'Hara visitando tu castillo y buscando desesperadamente dar con tu otra tú, jajaja esta novela de alguna forma me hace pensar que todas las mujeres tenemos esas dos personalidades, como en la novela de Robert Louis Stevenson titulada "El extraño caso del Dr. Jenkill y Mr. Hyde", por un lado  una modesta damita y por otro la fiera guerrera, que como bien sabemos definen nuestro carácter, así es Angela, una guerrera en el bosque y una damisela para su familia. 

Amo a esta escritora, hace las mezclas perfectas entre romance, erotismo y misterio que te atrapan al 100 x 100 en una novela, y siendo una prolifera escritora, no se espera más. Pero ya en serio, admiro que tenga la creatividad para darle a cada personaje su propia personalidad, carácter y divertida fascinación por la vida que les describe la historia. 

Otra cosa que me encantó, es que de nueva cuenta, reúne a los amigos y a las guerreras en una celebración de clanes a la cual, se presentan los retos para Angela, conocer a las populares amigas de Kieran y sobre todo aquella mujer que sus mayores miedos le gritan alberga el corazón de Kieran. 

No quiero revelar muchos detalles, pero si puede adelantarles que otra grata sorpresa en encontrar a un Zac más maduro, un guerrero y un gran amigo del Laird.

Mi recomendación es que que vale totalmente la pena leer esta serie y en especial este libro, no lo vas a lamentar y te quedarás bien a gustito con ese final. 

Lo califico con la nota de excelencia ✔︎ de los bibliófil@s que lo han leído y comentado en las redes. ☺︎

 Luego más 
✿Kiki✿