♔hablemos ☎︎de ♪☆✏︎ libros ★ música♬♪ cine ☆ arte ❤y más❀: Siempre te encontraré


martes, 28 de julio de 2015

Siempre te encontraré

 

Esta es la  tercera entrega de la serie Las Guerreras Maxwell, "SIEMPRE TE ENCONTRARÉ", para mi fue el libro más esperado del 2014, sobre todo porque depues de leer "DESEO CONCEDIDO", me enamoré de Kieran, se me hacía muy triste que estuviera solo, y que no se encontrara con alguien como Guillian o las Hermanas Philiphs Shelma y Megan, pero sus historias de amor estaban ya selladas cuando ambas conocieron a este imponente joven, en fin que desde el primer libro, me gustó Kieran por tener tal encanto y personalidad del chico malo y sexy que es imposible no encariñarte con sus cualidades. 

Pasó que preguntándole en el twitter a la escritora si le haría su propia historia de amor a Kiera, me contestó que sí, siiiiii les juro que me contestó, entonces les cuento que me escribió un tweet de que dicha novela ya estaba es proceso de salir al mercado, y entonces hizo algo genial, la protagonista era pelirroja, ¿genial no?, lo digo porque en las guerreras ya teníamos a la rubita y a las dos morenas, pero nos faltaba la pelirroja, jajaja sobre todo porque el conjunto de lairds guerreros sexys que tanto queremos las fans de esta serie, debían tener a su contraparte femenina. 

Bueno que me emocionó mucho y ha sido de los libros que esperé cada día como una obsesa hasta que salió la preventa en linea y pude comprarlo, lo sé suena a exageración, pero hablamos del final de una serie, y luego el final cuya autora había compartido un capitulo en el Facebook para que sus fans pudiéramos colgarnos de la novela, ufffff, que así no podía yo vivir, jajaja.


   ╔════════ ═══════╗

Sinopsis:
El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman "Hada", consiguen salvarlos.

Angela es la mejor de las hijas del laird Kurbrat Ferguson, todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquella es la encapuchada a la que anda buscando. 
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiara para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.
Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.
╚═══════ ══════╝



Éste es mi libro favorito de la serie, por supuesto que lo digo porque era el que más esperaba y sobre todo porque la autora no me decepcionó en lo más mínimo, inclusive nos deja una historia pendiente que por supuesto no les diré de que va, si quieren saberlo, ojo pues lean el libro 🙈.

Desde el minuto uno, ya te gusta la protagonista, tiene arrojo y es una coqueta, vamos la parte que todas llevamos dentro en diferente medida claro, pero que es difícil de controlar, sobretodo si tienes a un apuesto Laird como Kieran O'Hara visitando tu castillo y buscando desesperadamente dar con tu otra tú, jajaja esta novela de alguna forma me hace pensar que todas las mujeres tenemos esas dos personalidades, como en la novela de Robert Louis Stevenson titulada "El extraño caso del Dr. Jenkill y Mr. Hyde", por un lado  una modesta damita y por otro la fiera guerrera, que como bien sabemos definen nuestro carácter, así es Angela, una guerrera en el bosque y una damisela para su familia. 

Amo a esta escritora, hace las mezclas perfectas entre romance, erotismo y misterio que te atrapan al 100 x 100 en una novela, y siendo una prolifera escritora, no se espera más. Pero ya en serio, admiro que tenga la creatividad para darle a cada personaje su propia personalidad, carácter y divertida fascinación por la vida que les describe la historia. 

Otra cosa que me encantó, es que de nueva cuenta, reúne a los amigos y a las guerreras en una celebración de clanes a la cual, se presentan los retos para Angela, conocer a las populares amigas de Kieran y sobre todo aquella mujer que sus mayores miedos le gritan alberga el corazón de Kieran. 

No quiero revelar muchos detalles, pero si puede adelantarles que otra grata sorpresa en encontrar a un Zac más maduro, un guerrero y un gran amigo del Laird.

Mi recomendación es que que vale totalmente la pena leer esta serie y en especial este libro, no lo vas a lamentar y te quedarás bien a gustito con ese final. 

Lo califico con la nota de excelencia ✔︎ de los bibliófil@s que lo han leído y comentado en las redes. ☺︎

 Luego más 
✿Kiki✿

1 comentario:

MANUEL dijo...

Jajaja. Leer las reseñas de la blogera es divertidisimo. Contagias ilusión y auténtica pasión por la novela y la autora, aparte de las reflexiones filosóficas sobre la dualidad de la personalidad femenina. Jajaja cada día te superas mas.